Ubisoft ha revelado algunos detalles sobre el pase de temporada de su último juego South Park: Retaguardia en Peligro.

En primer lugar, los poseedores del pase de temporada recibirán acceso a dos packs DLC diferentes en primer día. Uno recibe el nombre de pack Relics of Zaron e incluirá nuevos trajes y ventajas, mientras que el otro, que ya había sido revelado, se llama Towlie: Your Gaming Bud, y estará disponible a quienes hayan reservado el juego.

Además de esto, también se tendrá acceso a otra gran cantidad de DLCs que traerán al juego desafíos adicionales y opciones de historia.

En el primer DLC, Danger Deck, los jugadores tendrán que enfrentarse a un desafío increíblemente duro creado por el Doctor Timothy, aunque el desafío en sí aún no se ha anunciado. Esta expansión estará disponible en diciembre de este año.

Siguiendo a este, en el DLC titulado From Dusk till Casa Bonita, los jugadores se enfrentarán a un demonio con la ayuda de The Coon y Mysterion.

Finalmente, Bring the Crunch añadirá una nueva historia al juego junto con una nueva clase de superhéroe, pero los detalles sobre su narrativa aún no han sido anunciados. Tanto el anterior DLC como este llegarán al juego en algún momento de 2018.

Por supuesto, todos los DLC mencionados podrán comprarse de manera individual en caso de que no quieras hacerte con el pase de temporada completo.

South Park: Retaguardia en Peligro estará a la venta el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.