The Evil Within 2 está a apenas dos días de su lanzamiento, incluso ya tenemos su tráiler de lanzamiento, y mientras indescriptibles horrores esperan a los jugadores en esta secuela, Bethesda quiere también poner algo de luz en el mundo con una campaña de caridad unida al juego.

Bethesda Softworks ha anunciado que va la editorial organizará una campaña de caridad llamada "The Good Within" que apoyará la Cruz Roja Americana, con una campaña de recaudación de fondos a través de CrowRise durante el mes de octubre. Bethesda también se ha acercado a streamers y creadores de contenido populares para ayudar a difundir la palabra de la campaña cuando el juego salga a la venta este viernes.

Los donaciones se aceptarán a través de la página de la campaña de CrowRise con un objetivo inicial de $15.000, con Bethesda Softworks prometiendo aportar una donación igualada de hasta $15.000 a cambio.

Los contribuyentes a través de la página podrán enviar su donación completa para la Cruz Roja americana o dividirlo entre otras causas, como el apoyo para la reciente oleada de huracanes que han dañado grandes partes de Estados Unidos y otras áreas.

Fuente.