Hace apenas unas semanas que tenemos en las tiendas PES 2018, el popular simulador de fútbol de Konami, y la compañía japonesa ya ha publicado el primer paquete de datos con interesantes añadidos que seguro sus poseedores querrán tener.

Este Data Pack 1.0 incluye 117 caras de jugadores mejoradas, con nuevos modelados o peinados actualizados más acorde con la realidad, así como ajustes en equipaciones,  más de 3.300 fotos de jugadores reales para la visualización de las plantillas.

Además sabemos que se han realizado pequeños ajustes para mejorar la jugabilidad, como disminuir el retardo al cambiar el cursor del jugador, algo que muchos fans han notado de forma positiva tras probarlo por sí mismos. Además por fin la portada del juego ha cambiado a Neymar en el Barcelona (ahora el brasileño milita en el PSG francés) y ha sido sustituido por Gerard Pique.

El próximo contenido, el Data Pack 2.0, llegará en noviembre y promete seguir mejorando el juego. Os dejamos unas capturas del primer contenido, que ya está disponible para su descarga.