Si quieres echar un vistazo más profundo al próximo juego de supervivencia exclusivo de PlayStation 4 City Shrouded in Shadows, por fin tenemos un primer gameplay.

Gracias a un usuario en Youtube, podemos ver la primera etapa del juego dividida en dos partes y conocer mejor cómo será este curioso juego.

Podemos ver muchas huidas, algunos diálogos, cómo nos aplastan unas botas gigantes y más. Efectivamente, el juego parece ser tan loco como esperábamos.

Si no estás familiarizado con este juego, en City Shrouded in Shadows los jugadores tomarán el papel de un chico normal que queda atrapado en medio de una serie de ataques de kaiju, superhéroes gigantes, robots y todo tipo de bichos desagradables. El objetivo es, por supuesto, sobrevivir. Puedes conocer más información en este enlace.

City Shrouded in Shadows saldrá a la venta el 19 de octubre en Japón en exclusiva para PS4, después de que la versión de PS Vita se cancelara a principios de año. Por el momento no hay información sobre la llegada del juego a occidente, pero estaremos atentos a futuras noticias. Mientras tanto, disfrutad del gameplay.

Fuente.