Ubisoft ha anunciado hoy los planes que tiene para For Honor en lo que queda de 2017 e incluso para 2018. Entre las novedades se incluyen dos temporadas, servidores dedicados, un nuevo modo 4v4, un nuevo modo de entrenamiento y más.

Respecto a las nuevas temporadas, ya contamos con unas fechas aproximadas. La temporada 3 llegará en agosto y la temporada 4 en noviembre. Ambas incluirán dos nuevos héroes, dos nuevos mapas, variaciones en el equipo, actualizaciones en la jugabilidad y más. Quienes tengan el pase de temporada tendrán acceso anticipado a los nuevos héroes de cada temporada, y más detalles que se pueden ver en la siguiente imagen.

Sobre los servidores dedicados, Ubisoft ha dicho que "el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando en una infraestructura de servidores dedicados. Como resultado de la implementación de servidores dedicados habrá más estabilidad en la conexión punto a punto, y el matchmaking sigue siendo una prioridad para el equipo." Se prevee que esta infraestructura llegue en 2018.

Además, esto es lo que se espera para el futuro de For Honor:

  • Nuevas modalidades de juego: un juego competitivo con una función de torneo de duelo y encuentros 4v4, así como un nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirá a For Honor en los próximos meses.
  • Nuevo modo de entrenamiento: más opciones robustas de entrenamiento para jugadores nuevos y veteranos para perfeccionar sus habilidades antes de salir al campo de batalla.
  • Actualizaciones de balance globales: basándose en las actualizaciones desde su lanzamiento, For Honor recibirá más cambios dirigidos al balance de héroes y modos de juego. Algunos de estos cambios mejorarán elementos del sistema de batalla para hacer que los ataques sean más ventajoso al tiempo que ejercen mayor presión en la defensa.

Parece que todavía nos queda mucho For Honor que jugar, para alegría de sus jugadores. En nuestro análisis le damos una buena nota, y viendo cómo ha mejorado y mejorará sin duda es un juego cada vez mejor.

Fuente.