El canal de Yotube Digital Foundry ha lanzado un nuevo vídeo sobre Days Gone, el nuevo juego de Bend Studios en el que encarnaremos a un motero que tiene que sobrevivir contra todo tipo de criaturas (y humanos) en un mundo apocalíptico.

Durante el E3 2017 pudimos ver un gameplay comentado sobre esta aventura y cada vez atrae a más gente, y con razón. Pero no hemos visto todo hasta el momento, pues en este nuevo vídeo podremos comprobar cómo lucirá el juego en el modo 4K de PS4 Pro.

El 4K que utilizará será dinámico, a pesar de que en el futuro Bend Studios dijo que estaban utilizando la técnica de reescalado checkerboard. Ahora han declarado que "presumiblemente el checkerboard sigue estando ahí pero estamos buscando una resolución dinámica que se adapte dependiendo de la carga renderizada".

En teoría, Bend Studios ha mostrado 300 zombies (llamados Freakers) en la pantalla, y en sus pruebas internas han sido capaces de mostrar 1000 zombies al mismo tiempo. Teniendo esto en cuenta, en Digital Foundry han dicho que la resolución dinámica espera ver lo que es juego es capaz "con un poco de flexibilidad con la resolución renderizada".

Si queréis saber más detalles sobre este juego, podéis pasaron por nuestro avance donde os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de uno de los títulos que más esperan los jugadores.

Fuente.