Si bien hace unas semanas conocíamos el póster del primer DLC para el juego de puzzles de Tarsier Studios, Little Nightmares, hoy podemos conocer sobre qué tratará y ver algunas imágenes.

Con el nombre de "Secretos de las Fauces", este DLC añadirá al juego tres nuevos capítulos con una historia paralela a la del juego original. El personaje protagonista tampoco será quien conocemos, la pequeña Six, sino que en esta aventura controlaremos al Niño Fugitivo, un prisionero en el mismo barco siniestro que recorre Six en su aventura.

En su viaje, el Niño Fugitivo visitará áreas no vistas hasta ahora en tres diferentes capítulos. Estas áreas serán Las Profundidades, El Escondrijo y otra zona oculta de Las Fauces, por lo que los jugadores tendrán una perspectiva diferente.

Estos capítulos están ya disponibles para comprar en forma de Expansion Pass desde la PS Store con un precio de 9.99€. Aún no se conoce la fecha de salida de estos capítulos, aunque el primero de ellos podría llegar el julio.

Si aún no conocéis este maravilloso juego lleno de misterios y puzles, no perdáis la oportunidad de pasaros por nuestro análisis.