La empresa Blade se encarga de la distribución de accesorios para consolas. Su última linea de accesorios está dedicada a Dragon Ball y darán un toque espectacular a tu consola y mandos. Y para presentar estos accesorios han escogido nada más y nada menos que el gran evento de Los Ángeles, el E3 2017.

Durante toda la feria, la empresa española tendrá un stand donde los jugadores y fans podrán acercarse y admirar estos productos de cerca, y hacerse con cualquiera de ellos. Los accesorios de Blade están caracterizados por ser completamente compatibles con las especificaciones técnicas de las consolas a las que van dirigidos, y sus materiales son de una gran calidad. Así que si decidís elegir cualquiera de estos accesorios, no os vais a equivocar.

Además, todos aquellos que durante la feria se acerquen a dicho stand y envíen un selfie a la cuenta de Twitter de Blade participarán en el sorteo de un pack de accesorios.

Los productos se pueden ver con más detalle en su página web, pero aquí os dejamos con alguno de ellos:

  • Mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 3.
  • Grips de protección Kaito y 4 Stars (compatibles con PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U).
  • LED stickers para PlayStation 4.
  • Combo Pack PS4: inlcuye una carcasa para proteger el Dualshock 4, dos grips de protección a juego y una pegatina para la luz LED con el logo de Dragon Ball Z.
  • Stereo Headset para PlayStation 4.