El día de ayer finalmente se estrenó en múltiples plataformas el tan esperado Mighty No. 9, producido por el mismísimo creador del reconocido juego clásico Mega Man. A pesar de que el título parecía realmente prometedor, consiguiendo récords al momento de su campaña de financiación, no parece haber tenido un recibimiento muy caluroso.

El día de ayer os comentamos palabras del creativo compartidas a través de una transmisión en directo, aunque ciertamente era una traducción bastante imprecisa de lo sucedido extraída del mismo traductor del evento en línea. El día de hoy el medio Eurogamer nos trae una nueva traducción con palabras más humildes de Inafune, a diferencia de la traducción original que indicaba la frase de "la versión de lanzamiento es mejor que nada".

Según esta nueva traducción Inafune dice: "quiero ponerlo en palabras que expliquen algunos de los problemas que surgen al tratar de hacer un juego de este tamaño en múltiples paltaformas. Soy un poco reacio a decir esto porque sonará como una excusa y no quiero excusarme. Soy responsable de todos los problemas que trae este juego y si deseáis insultarme, es completamente mi culpa. Soy el creador clave. Tomo toda la responsabilidad."

Mighty No 9

Fuente