Si sois fans de los juegos de Ubisoft seguramente estaréis al tanto que sus últimos juegos modernos han contado con una característica en particular que los diferencian de los demás, el sistema de escalar torres o llegar a puntos específicos con el fin de revelar parte de las misiones en los alrededores.

Dicha característica ha sido casi estándar en los juegos de Ubisoft como Tom Clancy's The Division, The Crew, el Watch Dogs original y las populares franquicias Far Cry y Assassin's Creed. Sin embargo parece que los desarrolladores de Watch Dogs 2 serán los primeros en romper esta regla, según se confirmó durante una reciente entrevista con el medio Eurogamer.

Jonathan Morin, el director creativo del proyecto, afirmó que "no se trata de un juego en el que abres tu mapa y todo está ahí. No hay torres. Simplemente exploras el juego. Cadaa vez que consigues seguidores, es como si desbloquaras un foro DedSec. Por lo tanto estás constantemente desbloqueando nuevos conocimientos, nuevas operaciones, nuevas misiones cooperativas. Y entonces naturalmente consigues esos objetivos secundarios del juego."

watch_dogs_2-3421092

Fuente