La desarrolladora Natsume se ha asociado recientemente con Natsume Atari para anunciar un nuevo título de Wild Guns, que llevará el nombre de Wild Guns Reloaded y se lanzará próximamente en PlayStation 4.

Esta nueva entrega se lanzará este mismo otoño y será mostrada por primera vez durante el próximo E3, del 14 al 16 de junio, centrándose en una jugabilidad que combina el steampunk con un shooter rápido y frenético por galerías al estilo de Wild West. Los jugadores podrán jugar como Clint, Annie, dos nuevos personajes o todos estos juntos al mismo tiempo en el multijugaodr. Cada uno de ellos tiene sus propias armas y tácticas, pueden saltar, agacharse y rodar para esquivar balas mientras le disparan a sus enemigos.

La compañía afirmó que con su 30º aniversario este año,  "es el momento porfecto para revisar uno de nuestros títulos clásicos más apreciados. Los programadores originales, diseñadores y creadores de sonido de Wild Guns están muy emocionados de tener la oportunidad de revivir el juego muchos años después, y llevarlo a la audiencia moderna de Sony."

Wild Guns Reloaded

Fuente