Call of Duty: Infinite Warfare es el cuarto título seguido de la franquicia en trasladarse a una ambientación de guerra militar futurista, algo que no le ha caído muy bien a los apasionados fans de las clásicas entregas de Call of Duty basadas en guerra clásica y guerra moderna. Dichos fans han decidido dejar un mensaje claro en esta oportunidad, que han extendido a través de la red de contenido Youtube.

Infinite Warfare se reveló a principios de este mes como el Call of Duty de este 2016, desarrollado por Infinity Ward y que vendrá junto a una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. Esta última parte logró calmar las aguas un tiempo, hasta el siguiente viernes de esa semana cuando Electronic Arts rebeló que el nuevo juego de Battlefield para este año, Battlefield 1, estaría ambientado en la primera guerra mundial con gráficos impresionantes y una jugabilidad muy prometedora. Fue entonces cuando la comunidad reaccionó.

En tan solo semanas el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare accedió al listado de los 10 vídeos con más dislikes de Youtube, con más de un millón de dislikes; consiguiendo además el título por el tráiler con más dislikes en Youtube, puesto a que el resto de los vídeos del listado son vídeos musicales. Lejos de mantenerse, el número de dislikes ha ido aumentando considerablemente hasta el punto de llegar a los 1,99 millones de dislikes para el momento de esta noticia, a punto de alcanzar el tercer puesto ocupado por "‹ CORTANDO O BOTÃO DO YOUTUBE ›" con 2,07 millones de dislikes.

En una anterior oportunidad el director de la franquicia habló acerca de la cantidad de dislikes en el tráiler, comparando la reacción de los fans con la del tráiler de Call of Duty: Black Ops 2, juego que terminó siendo un éxito.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de Infinite Warfare a continuación:

Fuente