Luego de decenas de rumores y muchas filtraciones, Electronic Arts finalmente ha revelado lo que será el próximo juego de la serie Battlefield, que ahora ha dado un giro inesperado en su concepto. Battlefield 1 se su nombre, un FPS que estará a cargo del popular estudio responsable de Battlefield 4 y más recientemente Star Wars Battlefront, DICE, y que se estrenará en PS4 y otras plataformas de actual generación el 21 de octubre.

Se trata de un título situado durante la primera guerra mundial que promente llevar a la franquicia a su jugabilidad clásica con un multijugador de 64 jugadores por partida, en donde podemos "llevar desde un caballo hasta un tanque de combate" y disfrutar de una aventura muy ligada a la campaña, con escenas muy cinemáticas incluso en el multijugador.

Esta entrega contará con diferentes formas de jugar, comenzando con armas de fuego hasta llegar a armas de cuerpo a cuerpo, algunas con mayor daño pero más pesadas, mientras que las de menor daño podrán ser usadas con mayor movilidad. También existirán diferentes clases, tanto de combate como de pilotos, que llevarán la personalización a un nivel nunca antes visto en la franquicia.

Podéis disfrutar del tráiler de anunciamiento del juego a continuación:

Fuente