La popular minorista GameStop aparece nuevamente en los medios informativos de videojuegos, esta vez con un rumor relacionado con Star Wars Battlefront, la última entrega de la serie estrenada a finales de 2015 para PlayStation 4 y las demás plataformas de actual generación.

Un listado en GameStop descubierto por el medio Polygon afirma que la expansión estará disponible para descargar a partir de este próximo 5 de abril a las 9 am CT/ 10 am ET. Afortunadamente no solo se ha compartido la fecha de lanzamiento. Aparentemente Outer Rim podrá adquirir por unos 14,99$ en Norteamérica y probablemente el precio sea muy similar en Europa; por supuesto, quienes tengan el Pase de Temporada de 49,99$ recibirán el DLC de forma gratuita.

En febrero tuvimos algunos detalles acerca de Outer Rim, que llegará con nuevos mapas, más héroes y “un modo de juego completamente nuevo” llamado "Extracción". Entre el contenido adicional nos encontraremos con lugares como las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba the Hutt en Tattooine. Más allá de esto, no se compartieron más detalles acerca del contenido o la fecha de lanzamiento del DLC.

star_wars_battlefront_outer_rim

Fuente