Durante los últimos años Electronic Arts ha estado haciendo uso de una característica llamada CTE (Community Test Environment) en Battlefield 4, que permitía a los usuarios participar en fases tempranas de los nuevos mapas y compartir sus pensamientos con los desarrolladores para procurar lanzar el contenido más agradable posible para los propios jugadores; primero estrenada en PC y posteriormente lanzada en consolas.

En una reciente conversación en Twitter, el productor de DICE LA, David Sirland, afirmó que todo el contenido prototipo (incluyendo a los mapas) todavía está disponible en el CTE, pero desafortunadamente no hay planes de seguir agregando contenido nuevo por el momento.

Esto podría deberse principalmente a que la compañía se encuentra trabajando actualmente en un nuevo Battlefield que se espera para la temporada navideña de este año, por lo que probablemente necesitan toda la ayuda posible. A lo largo de este año han surgido noticias relacionadas con el nuevo título. Mientras que Electronic Arts confirmó su desarrollo durante el cierre de su trimestre fiscal, una minorista listó esta nueva entrega con el título “Battlefield 5”.

Podéis echarle un vistazo a la conversación de Twitter a continuación:

Battlefield 4Fuente