El Grand Festival, el mayor evento de Splatoon 3 para Nintendo Switch ya tiene fecha, y lo podremos disfrutar del 13 al 16 de septiembre.
Durante ese tiempo tendrá lugar un festival de tres días repletos de música, competición a tintazo limpio y diversión en comunidad para los jugadores miembros de Nintendo Switch Online.
Y esta vez no solo saltarán de Tintelia en la Onda al escenario los miembros del Clan Surimi – los tres grupos de idols de la saga Splatoon actuarán en este festival mientras tratamos de encontrar respuesta a una pregunta imposible:
¿Qué es lo más importante para ti: Pasado, Presente o Futuro?
El video Splatoon 3 – ¡Se acerca el Grand Festival! muestra un vistazo de los escenarios del festival. Y a lo largo y ancho de esas 72 horas… ¿quién sabe qué otras sorpresas aguardan?
¿Listo para disfrutar del Grand Festival de Splatoon 3?
El Grand Festival de Splatoon 3 tendrá lugar entre el 13 y el 16 de septiembre, y contará con 72 horas de actuaciones musicales de los grupos de la saga Splatoon al completo.
El 25 de julio estará disponible un pack con una versión física de Splatoon 3, un código del pase de expansión de Splatoon 3 y una suscripción individual de 3 meses (90 días) a Nintendo Switch Online. Además, el 5 de septiembre llegarán nuevas figuras amiibo de las Calamarciñas y Cefalopop con su aspecto de Splatoon 3 y su DLC.
Además, el 5 de septiembre llegarán dos nuevos sets de figuras amiibo, uno con las Calamarciñas, Mar y Tina, y otro con Cefalopop, Marina y Perla, tal y como aparecen en el modo historia de Splatoon 3 y en el DLC de pago, La cara del orden.








