Tras recolectar feedback por parte de su comunidad, XD Games pone fecha de lanzamiento a Flash Party, su título brawler de estilo Smash Bros.

El juego se estrenará en PC (Steam) y dispositivos móviles el próximo 10 de enero del 2023 y lo hará junto a una gran actualización llamada "Stardust Warriors"

¿Qué tendrá esta actualización?

Stardust Warriors supone ajustes significativos para Flash Party, y es así como todos los héroes han recibido mejoras y se han dividido en cuatro clases: All-rounder, Assaulter, Power House e Impeder, cada uno con su propio estilo de combate. Gracias a esto se puede ofrecer variedad y se evita caer en repetitividad.

Otro cambio significativo es que los niveles de los héroes ahora llegarán hasta el nivel 10, separándose las pegatinas de habilidades de reemplazo se separarán en pegatinas normales y pegatinas coloridas.

Las pegatinas normales desbloquean las ranuras según el nivel, proporcionando a los héroes diferentes bonificaciones de habilidad, como un aumento del daño combinado, un aumento de la velocidad de movimiento, un aumento del daño del escudo, etc

Cuando un héroe alcance los niveles 7 y 10, se desbloquearán espacios con pegatinas de colores. Pueden dar a los héroes diferentes habilidades pasivas. Cada héroe tiene 4 pegatinas de colores para combinar.

Otros cambios también incluirán un modo para hasta 10 jugadores en el que tendrás que competir en un escenario con peligros ambientales como trampolines, arbustos sigilosos y cofres del tesoro arrojados al azar. La zona segura se va reduciendo poco a poco, así que el último en pie ganará.

Si estás planeando darle una oportunidad, Flash Party ya ha iniciado su periodo de pre-registro en Android.