Tras toda una vida en dispositivos móviles, PikPok anuncia que su saga Into The Dead dará el gran salto a PC con Into The Dead: Our Darkest Days, la próxima gran aventura de la saga sin contar su tercera entrega numerada.

Eso sí, la llegada al mundo del PC se hará esperar un poco y no se espera hasta 2024.

Acerca de Into The Dead: Our Darkest Days

Es 1980 y Walton City, una ciudad de Texas, ha caído ante el inicio de una pandemia zombi, dejándote el escapar como única opción para vivir un día más.

Into the Dead: Our Darkest Days es un juego de supervivencia en el que tendrás que guiar a un grupo de desesperados supervivientes de refugio a refugio en un desesperado intento por encontrar una salida de la ciudad con vida.

Busca recursos, crear herramientas y armas, lucha contra los muertos y mantente en movimientos para evitar que los zombis se acerquen a ti. Gracias a su experiencia, tus supervivientes ganarán nuevas habilidades, aunque también debes tener cuidado con las necesidades físicas y mentales, pues en este mundo no hay segundas oportunidades y la muerte es permanente.

Experimenta historias personales que pondrán a prueba tu humanidad y moralidad en un entorno urbano que cambia con el tiempo. En palabras de sus creadores, el juego quiere ver a la cara tanto a novatos como y veteranos en la saga y preguntarles: ¿Qué tan lejos llegarías para sobrevivir?