SQUARE ENIX ha anunciado hoy DRAGON QUEST TREASURES está disponible desde hoy para su adquisición anticipada tanto en formato digital como físico, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Se ha anunciado también la edición digital deluxe junto con un nuevo tráiler de juego, que muestra el mundo de DRAGON QUEST TREASURES y que ofrece un vistazo pormenorizado de las mecánicas de juego.

DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022 y podéis ver su último tráiler aquí mismo:

Acerca de DRAGON QUEST TREASURES

DRAGON QUEST TREASURES está protagonizado por Erik y su hermana, Mía, que viven en un drakkar. Ambos sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros, y un día se topan con unas criaturas sobrenaturales: Porcus y Púrsula.

Los hermanos las siguen hasta unas misteriosas ruinas donde encuentran un par de dagas de dragón. Al recoger estas dagas, los dos son transportados a un continente que recibe el nombre de Draconia. Estas tierras legendarias están plagadas de monstruos y también de valiosos tesoros, entre los que se encuentran las Siete Piedras del Dragón, que son el sueño de todo cazatesoros que se precie.

Al emprender tu aventura con Erik y Mía, tendrás que aprender a luchar en compañía de los monstruos que has reclutado y aprovechar sus habilidades para localizar objetos preciosos ocultos y alcanzar zonas inaccesibles.

Por si fuera poco, también deberás proteger tu botín de otros monstruos y bandas rivales y llevarlo a la base para tasarlo. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre.