Techland ha querido desvelar algunos detalles sobre Dying Light 2 Stay Human: Lazos de Sangre, el primer contenido descargable que llegará a la Ciudad.

¿Qué peligros te esperan? ¿Cómo puedes superarlos? ¿Qué obtendrás a cambio? De momento son todo incógnitas y no es que el teaser desvele mucho, pero pronto se sabrá más...

Cuenta atrás para Dying Light 2 Stay Human: Lazos de Sangre

El teaser, como veréis, muestra un combate a muerte visto desde el punto de vista de una calavera a modo de trofeo que luego recoge el vencedor del combate. Esto es solo un adelanto de lo que de verdad nos espera en la Sala de la Carnicería.

Seguramente no tengamos que esperar mucho para saber más, pues Techland ha confirmado que mostrará Dying Light 2 y su próximo DLC durante el Opening Night Live de la Gamescom el 23 de agosto.

En Dying Light 2 Stay Human podremos moldear el futuro de La Ciudad con nuestras acciones y ver cómo cambia, así como determinar el equilibrio de poder tomando decisiones en medio de un conflicto creciente y creando nuestra propia experiencia.

El juego también nos permitirá ser creativos y despiadados durante los combates. Para sobrevivir nos tocará confiar en nuestras habilidades de parkour y combate, con la ayuda de más de doscientas armas que podremos probar, más de veinte mods y diferentes movimientos de poder.

Si queréis saber más del juego os recomendamos que os paséis por nuestro análisis.