Las rebajas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Techland ha querido adelantarse con una interesante promoción para su último Dying Light 2 Stay Human.

Será una oferta para PC del 33% de descuento en su edición estándar, del 25% para la Deluxe y del 20% para la Ultimate, que se suman a la campaña de ofertas "Deals Unlocked" de Xbox que terminan el 24 de junio.

Dying Light 2 Stay Human nunca estuvo tan barato

Además, es el momento perfecto para visitar La Ciudad, ya que Techland ha añadido contenidos totalmente gratuitos durante los últimos meses.

Estos incluyen características como packs de trajes y armas, Nueva Partida +, Modo Foto o eventos dentro del juego.

Hace una semana, presentaron el primer capítulo: “Tras los pasos de un Nightrunner”, el primer contenido de un plan de apoyo de nada menos que cinco años, por lo que a Dying Light 2 le queda cuerda para rato.

En Dying Light 2 Stay Human podremos moldear el futuro de La Ciudad con nuestras acciones y ver cómo cambia, así como determinar el equilibrio de poder tomando decisiones en medio de un conflicto creciente y creando nuestra propia experiencia.

El juego también nos permitirá ser creativos y despiadados durante los combates. Para sobrevivir nos tocará confiar en nuestras habilidades de parkour y combate, con la ayuda de más de doscientas armas que podremos probar, más de veinte mods y diferentes movimientos de poder. Si queréis saber más del juego os recomendamos que os paséis por nuestro análisis.