Desde el pasado 26 de abril algunos afortunados están disfrutando de una beta cerrada de Overwatch 2, cuyos detalles os contamos en este post.

Una beta que está dejando muchos comentarios de los jugadores sobre los que Blizzard está tomando buena nota, planificando actualizaciones semanales para ir dándole forma a esa fase de pruebas de forma que sea lo más satisfactoria posible.

Así está yendo la beta de Overwatch 2, Blizzard habla de ella

Como suele suceder en las betas de estos juegos multiplayer PvP, determinadas clases logran un mayor ratio de victorias que otra, por lo que Blizzard está revisando los datos y pronto habrá un parche de equilibrio para tratar de balancear todas estas clases, un parche que debería llegar esta misma semana.

También se irán añadiendo contenidos para seguir disfrutando de la beta, además de incorporar nuevos héroes de apoyo, además hay planes de darles habilidades nuevas y actualizadas a los héroes existentes, aunque esto podría venir ya en otra nueva fase de pruebas.

Unas pruebas que serán exclusivas de PC hasta el 17 de mayo, aunque Blizzard planea lanzar también betas futuras en consola para que todos podamos disfrutar de este esperado título.

La beta actual incluye el nuevo modo Push, un modo PvP 5v5, sistema Ping, cuatro reelaboraciones de héroes (Orisa, Doomfist, Bastion, Sombra), un nuevo héroe (Sojourn), todos los mapas OW1 y cuatro mapas nuevos (Circuit Royal, Midtown, Toronto y Roma).

Lo que no ha funcionado tan bien han sido los modos Fire y Medal, retirados ante las quejas de los jugadores, y que aportan estadísticas clave enfocadas a los jugadores más competitivos. Blizzard trabaja en una nueva pantalla de marcador que ofrezca estadísticas clave en tiempo real para informarnos de muertes, daños, curación, asistencias o eliminaciones.

Esperemos que la beta siga avanzando y pronto la tengamos abierta y en más plataformas, seguro que eso hace que la espera hasta al menos 2023 (fecha en la que saldrá en principio tanto Overwatch 2 como Diablo 4) sea más llevadera.

Fuente