Ya podemos agarrar el casco y la armadura y prepararnos para el próximo capítulo en nuestro viaje multijugador de Halo Infinite con Lone Wolves: Temporada 2.

El contenido ya está disponible como parte del multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. A partir de hoy, podemos ingresar con contenido nuevo que incluye nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de batalla premium completamente nuevo que nunca caduca.

Esto es lo que ofrece la Temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves

La temporada 2 ve cómo comienza a desarrollarse una nueva narrativa: el dominio de Cortana ha terminado y los Desterrados se apresuraron a llenar el vacío, diezmando a todos los que se interponen en su camino. La comandante espartana Agryna está preparando una nueva generación de espartanos para enfrentarlos, y tal vez incluso a enemigos más peligrosos. Pero algunos Spartans dispersos permanecen en el campo. Estos espartanos son robustos e ingeniosos. Cazadores en la oscuridad. Y se hacen llamar... Lobos Solitarios.

Estos Lobos Solitarios están en el centro del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2, con 100 niveles de recompensas con énfasis en el núcleo de armadura gratuito RAKSHASA. Este núcleo, que personifica el espíritu de los "Lobos Solitarios", incorpora equipos desguazados, dañados o descartados de la UNSC y desterrados para crear un aspecto distintivo fabricado en el campo de batalla que se distingue de otras armaduras espartanas. Entre las recompensas premium también se incluyen 1000 créditos de Halo para usar en la tienda del juego, así como otras opciones de personalización y efectos para tu Spartan.

Podremos jugar partidas, ganar XP y desbloquear recompensas a nuestro propio ritmo: una vez comprado, el Pase de batalla premium es nuestro para que lo conservemos y lo completemos cuando queramos. Si compramos el Pase de batalla de la Temporada 1 pero no lo completamos, podremos optar por subir de nivel para obtener las recompensas que nos perdimos y cambiar entre Pases cuando queramos.

La temporada 2 presenta dos nuevos mapas a la rotación: el mapa Arena 'Catalyst' y un nuevo mapa Big Team Battle en 'Breaker'. 'Catalyst' nos invita a luchar en las profundidades cavernosas de una estructura Forerunner abandonada: pasillos estrechos, pasarelas elevadas y puentes de luz peligrosamente expuestos que se entrelazan a través de ruinas cubiertas de maleza y cascadas imponentes. Mientras tanto, 'Breaker' se desarrolla en un depósito de chatarra de Banished que presenta un cañón de plasma enorme y letal, pasadizos abiertos y estructuras mecánicas altísimas que trabajan juntas para fomentar el caos del gran equipo amado de Halo.

Estos mapas albergan tres nuevos modos para la temporada 2:

  • El rey regresa con una iteración en uno de los modos más icónicos de Halo, King of the Hill, donde los jugadores compiten en una "zona de colina" que acerca al equipo que la controla activamente a la victoria con cada segundo que pasa.
  • La estrella del evento Lone Wolves es "Last Spartan Standing", un modo basado en el desgaste de todos contra todos que enfrenta a 12 Spartans entre sí en una lucha por ser el Lobo Solitario que queda en pie.
  • El nuevo evento Fracture: Entrenched trae consigo 'Land Grab', un modo de arena basado en objetivos en el que lucharemos por el control de tres zonas neutrales, ganando puntos por cada captura.

Esto es solo una muestra de lo que vendrá en Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2. Para obtener un desglose completo de la temporada, incluidos mapas y modos, puedes visitar Halo Waypoint.