Se acerca un nuevo mes y como siempre empiezan a salir los títulos gratuitos de las diferentes suscripciones, el Game Pass, el PS Now... y también uno no tan conocido pero que no podemos perder de vista, Amazon Prime Gaming.

Y es que los clientes de Amazon Prime pueden acceder a un catálogo de juegos gratuitos para PC que de vez en cuando nos regala joyas muy a tener en cuenta.

Estos son los juegos de mayo que podrás tener gratis si tienes Amazon Prime Gaming

Ya conocemos los seis juegos - nada más y nada menos - que llegarán al catálogo de Amazon Prime Gaming este mes de mayo que muy pronto dará comienzo.

Sin duda la estrella, la joya de la corona es The Curse of Monkey Island, perfecto para (re)descubrirlo y para esperar la llegada del próximo Return to Monkey Island que se anunció a principios de abril. 

Pero también es interesante Dead Space 2, la secuela del juego de Visceral Games que nos dejó a todos locos para una IP que también volverá, aunque en forma de remake.

Esta es la lista completa de juegos que saldrán en mayo para Amazon Prime Gaming:

  • Dead Space 2
  • The Curse of Monkey Island
  • Out of Line
  • Mail Mole + & ‘Xpress Deliveries
  • Cat Quest
  • Shattered: Tale of the Forgotten King

Como veis, se trata de un listado de juegos variados, donde también disfrutaréis de propuestas como el RPG con gatos y perros Cat Quest o un rol mucho más oscuro con Shattered: Tale of the Forgotten King.

Hay que recordar que el mes pasado en Prime Gaming pudimos disfrutar de hasta ocho juegos, con obras como Oblivion en su edición Game of the Year, Plants Vs Zombies: Battle for Neighborville, Monkey Island 2 Special Edition, Nanotale -Typing Chronicles o Guild of Ascension. Aún estáis a tiempo de descargarlos, y podéis consultar más detalles aquí.