Perp Games ha anunciado su asociación con los estudios Darkania Works y GrimTalin para estrenar el premiado "Last Days of Lazarus" en formato físico. Esta edición será la primera toma de contacto del juego con consolas, y se estrenará a la par que el juego en formato digital. 

Las fechas aún no se han concretado, pero sabemos que se podrá disfrutar a finales del 2022 en PS5 y 2023 para Xbox Series X/S. Tampoco se han detallado los contenidos de esta edición física, pero desde Perp Games prometen que será "muy especial" y tendrá una variedad de contenido bonus.

Sobre el lanzamiento, George Remus Poiana, Game Director de Darkania Works ha comentado lo siguiente:

Estamos muy emocionados, no sólo debido a que este es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, sino también por la oportunidad de mostrar nuestra cultura, historia y creencias sobrenaturales. Tener un lanzamiento en formato físico es un sueño hecho realidad y estamos agradecidos a Perp Games por hacerlo realidad.

Acerca del juego

Last Days of Lazarus es una aventura sobrenatural en primera persona que se inspira en la Europa del Este tras la caída de la URSS. Tras la muerte de tu madre, vuelves al lugar al que alguna vez llamaste hogar sólo para encontrar a tu hermana y hacer frente a tu turbio pasado familiar.