Stack Up, la organización benéfica militar 501(c)3, ha anunciado un nuevo récord de recaudación de fondos de $1,204,343 en 2021.

Se trata de la primera vez que la organización benéfica supera la barrera de $1 millones en donaciones en efectivo y cruzando el hito de las siete cifras.

Descubre Stack Up, cuidando a los veteranos de la guerra a través de los videojuegos

Se trata de un grupo dedicado a apoyar la salud mental de los veteranos estadounidenses y aliados a través del juego y el trabajo para poner fin a la epidemia de suicidios de veteranos,

Stack Up estableció un nuevo récord por segundo año consecutivo, estableciendo un máximo anterior de $ 942,038 en 2020. Los verdaderos héroes provinieron de la comunidad de transmisión de Twitch y Facebook Gaming, con veteranos aliados en vivo recaudando más de $ 810,000 en el transcurso de 2021.

La comunidad también ayudó a establecer esta meta al superar generosamente la meta de $50,000 de Stack Up durante el evento remoto Call to Arms Live durante el fin de semana del Día de los Veteranos en 2021.

Las contribuciones en efectivo y en especie apoyan a los miembros en servicio activo y en recuperación en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y de las naciones aliadas, a través de los beneficios terapéuticos comprobados del juego.

La primera iniciativa de Stack Up, que aún se mantiene fuerte hasta el día de hoy, proporciona cajas de suministros, paquetes que contienen juegos, sistemas y accesorios, para brindar un respiro muy necesario e interacción con amigos y familiares.

Stack Up continuará con sus Air Assaults gracias a estas contribuciones, brindando viajes con todo incluido que permiten a los veteranos asistir a eventos de cultura pop y videojuegos. Estas oportunidades crean recuerdos y amistades duraderos, conectan a personas con intereses similares y permiten que los asistentes sepan que no están solos.

Los fondos también se destinan a apoyar el programa Stack Up Overwatch (StOP), que brinda apoyo de salud mental las 24 horas del día por parte de voluntarios capacitados en gestión de crisis para aquellos que lidian con el TEPT, la depresión y la angustia emocional. StOP ganó un premio Newman's Own 2019 por sus esfuerzos para apoyar a la comunidad militar y una subvención de los Centros para el Control de Enfermedades.

Esto es lo que comentó sobre el proyecto Stephen Machuga, director ejecutivo de Stack Up:

Es fácil hacer un seguimiento de la recaudación de fondos y estamos orgullosos de nuestros números, pero no podemos olvidar que se trata de las personas a las que ayudamos. Solo nuestro programa Overwatch tuvo más de 430 interacciones con veteranos necesitados, casi tres veces más que en 2020.

¡No podríamos haber llegado allí sin nuestro increíble equipo, así como todos los increíbles fanáticos que creen en lo que estamos haciendo por los veteranos que donan a Stack Up año tras año! Pero si cree que esta es una gran noticia, ¡espere hasta que vea lo que tenemos reservado para 2022 con nuestro nuevo esfuerzo, cuyo nombre en código es el 'Proyecto PHALANX'!