Studio Revolution Software y el editor Microids vuelven a la carga para presentarnos el tercer Diario de Desarrollo para Beyond a Steel Sky.

En este nuevo diario exploraremos los temas sociales que se tocan en el juego de la mano de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword.

¿Es Beyond a Steel Sky nuestro futuro?

De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, y con la dirección de arte de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath y cuenta con una historia que está ambientada en Union City, donde una benigna inteligencia artificial se encarga de hacer felices a los ciudadanos.

El juego también usa hábilmente la piratería tanto temáticamente como como una mecánica de juego. La piratería te permitirá investigar la lógica de todos los dispositivos pirateados para luego subvertir el mundo que los rodea.

Cambiar la lógica del mundo significa que suceden cosas inesperadas, tanto ti como para para las personas en este mundo, porque las personas saben que la I.A. nunca se equivoca, lo que lleva a resultados interesantes y resolución de acertijos.

Beyond a Steel Sky

Las características principales del juego son:

  • Un fascinante mundo de ciencia ficción: una aventura ambientada en un mundo dinámico, poblado por personajes obstinados impulsados ​​por motivaciones que puedes subvertir.
  • Una historia emocionante llena de humor: desentraña conspiraciones oscuras, derrota a un antagonista aterrador en este thriller cyberpunk dramático y humorístico que explora temas contemporáneos: control social, IA y vigilancia total.
  • Un estilo de arte de cómic en 3D único: detallado con estilo de cómic, de la mente del legendario dibujante de cómics Dave Gibbons.
  • Puzles ingeniosos: los puzles inteligentes se entrelazan con una narrativa dramática e intrigante para brindar una experiencia de juego convincente.

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y Nintendo Switch.