Ziggurat Interactive ha anunciado la adquisición de varios títulos del popular desarrollador y publisher de la década de los ochenta y los noventa, Rainbow Arts.

La lista la componen más de 80 juegos, entre los que podemos destacar clásicos como: Ranger R2 (conocido como Targa fuera del mercado norteamericano), Logical, X-Out, Lollypop y M.U.D.S - Mean Ugly Dirty Sport.

Rainbow Arts

Acerca de Rainbow Arts

Desarrollador alemán fundado en 1984 y autora, así como editora, de un gran número de títulos para la Commodore 64 (C64) y la Commodore Amiga. Sus títulos más conocidos como estudio son algunos como: LogicalLollypopX-Out, y Mad TV.

Entre sus títulos también encontramos a Rendering Ranger: R2, uno de los juegos más buscados de la Super Famicom debido a que sólo se fabricaron un total de 10,000 copias y todas ellas fueron exclusivas del mercado japonés.

Ahora, gracias a este acuerdo, es posible que tanto este como otros títulos pasen a estar disponibles sin la necesidad de invertir miles de euros en pagar a especuladores.

Eso sí, de momento no se sabe cuales de todos los juegos de Rainbow Arts verán la luz en forma de remaster, algo a lo que se dedica Ziggurat Interactive, pero tendremos más noticias sobre esto a lo largo de la primavera de este año.