El equipo de Amplitude Studio sigue ampliando la oferta de estrategia histórica de HUMANKIND, y si la lista original de 60 culturas te parecía corta, ahora tendrás 6 nuevas gracias al DLC "Culturas de África".

Seleccionar solo 10 culturas por época fue todo un reto para el equipo, y con este DLC nos permitirán experimentar miles de años de historia del segundo continente más grande del mundo con 6 nuevas culturas que abarcan todas las épocas, nuevas maravillas naturales y construidas, pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

Esto es lo que nos espera con HUMANKIND: "Culturas de África"

Este contenido trae nada menos que seis nuevas culturas centradas en África para que sigamos explorando este título de estrategia en un continente tan grande y tan lleno de contrastes.

Esta es una breve descripción de cada una de ellas:

Época 1 - Bantú (Expansionista)

La expansión Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde África central y occidental a través de gran parte del África subsahariana.

¡Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto!

Época 2 – Garamantes (Agrícola)

Los Garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaban en un complejo y extenso sistema de riego qanat (conocido como foggaras en Bereber), que sostenía una fuerte economía agrícola y una gran población.

¡Escoge esta cultura si quieres obtener alimentos de los territorios áridos!

Época 3 – Swahili (Comerciante)

El crecimiento de las ciudades-estado de la costa Swahili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico.

¡Elige esta cultura si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas!

Época 4 – Maasai (Agrícola)

Un pueblo ferozmente pastoril con una lengua Nilótica (más que Bantú o Swahili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero significaba matar un león con una lanza sin ayuda.

¡Elige este cultivo si quieres optimizar tu tasa de crecimiento!

Época 5 – Etíopes (Militarista)

Durante la Lucha por África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía de la colonización a largo plazo de una potencia colonial europea. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales.

¡Elige esta cultura si quieres ponerte rápidamente al día en materia militar y científica!

Época 6 – Nigerianos (Agrícola)

Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo Estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental.

¡Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola!

Además, disfrutaremos de cinco maravillas, como el Monte Kilimanjaro, las Cataratas Victoria, la Roca Zuma, el Lago Natron y la Gran Mezquita de Djenné, además de 7 pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

El DLC "Culturas de África" saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero a un precio de US $8.99/ €8.99/ £6.99.

Adicionalmente, quienes realicen su compra desde el día de hoy hasta el 20 de enero obtendrán un 10% de descuento.