Compile Heart sigue comprometida con lanzar una nueva entrega de la saga Hyperdimension cada año, siendo la próxima en llegar al mercado Hyperdimension Neptunia: Sisters vs. Sisters, que llegará en exclusiva para PS4 y PS5 el 4 de abril en Japón, al menos en primicia.

Ahora hemos podido ver su nuevo tráiler, Next Stage… Version 1.02: Hard Drive Divinity, que como ya sabemos, estará protagonizada por las hermanadas de las diosas de las consolas, que recuperan el relevo de la saga tras varios años

Las diosas hermanas se preparan para su triunfante regreso

Además, gracias a este tráiler ya hemos podido ver las primeras imágenes en gameplay del título, recuperando su fórmula de RPG por turnos pero con movimientos por el escenario.

Respecto al argumento del juego, poco se ha desvelado por el momento, sabiendo únicamente, que vuelve la guerra entre la generación de consolas, estando representadas por diosas, siendo en esta ocasión las diosas de las consolas portátiles.

Su lanzamiento occidental aún no está previsto, por lo que es posible que cambie hasta de nombre, pero es de esperar que se lance tarde o temprano, al igual que todas las entregas de la saga.

Hyperdimension Neptunia: Sisters vs. Sisters llegará en exclusiva -seguramente temporal- para PlayStation 4 y PlayStation 5 en Japón el próximo 4 de abril.