Como bien dijimos en la anterior noticia sobre que la compañía regalaría diversos juegos diarios, parece que se ha hecho real. Así es, Epic Games ha puesto en su tienda digital para descargar de forma gratuita Shenmue III.

La compañía nos va a ofrecer distintos juegos de gran calibre de forma diaria, de las cuales solo dispondremos de 24h para recoger nuestros regalos de Navidad.

Hace poco os compartimos información que decía que a partir de hoy, día 16 de diciembre, Epic Games Store estará regalando juegos, empezando para sorpresa de nadie con Shenmue III, pues recordemos que ya se filtró anteriormente.

Sobre Shenmue III

Muchas de las características en Shenmue resultan comunes en las actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Shenmue III es la secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas.

Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, el título presenta una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.

Una aventura épica que te sumergirá en el mundo mágico y vivo de Shenmue, donde disfrutarás de la acción que pondrán las artes marciales milenarias, con el objetivo de resolver el misterio de la mano de Yu Suzuki, el legendario desarrollador.

Recordad que cada 24h tendréis que ir a Epic Games Store y añadir los juegos a vuestra biblioteca como hacemos semanalmente, pero esta vez de forma diaria.