SEGA estrena la tercera de contenido poslanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami.

Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta actualización tan completa añade dos nuevos personajes jugables a la lista del modo Versus: Enmu y el equipo formado por Yushiro y Tamayo.

Enmu

Luna inferior Uno de las Doce Lunas Demoniacas al servicio de Muzan, Enmu tiene una personalidad retorcida y saborea la visión del dolor y la pena de la gente. Tras recibir sangre del propio Muzan, atacó a Tanjiro y a los demás Guardianes de la Noche que iban a bordo del Tren Mugen.

Enmu destaca en la lucha con ataques de largo alcance y proyectiles que pueden desbaratar a sus enemigos. Además, los ataques ligeros y aéreos, incluso los movimientos de proyecciones de Enmu  tienen un gran alcance, lo que te permitirá mantener la distancia contra tus oponentes. Sus dos habilidades de apoyo son muy eficaces para pillar a los demás con la guardia baja.

Yushiro y Tamayo

Tamayo investiga a los demonios con la esperanza de vengarse de Muzan, el hombre que laconvirtió en uno. Yushiro es un joven al que Tamayo salvó la vida convirtiéndolo en un demonio, su único intento exitoso hasta ahora en su investigación.

Yushiro posee diferentes habilidades que le permiten atacar mientras esquiva o contraataca los ataques del rival y destaca por tomar la iniciativa tras el ataque de un oponente.

Además, Tamayo puede ser invocado utilizando la habilidad de apoyo de Yushiro y actuará de forma independiente como un personaje cooperativo. De este modo, aunque tienen las características de los otros luchadores demonio, Yushiro y Tamayo aportan un enfoque de “equipo” al combate.

Junto a estos dos nuevos personajes, esta actualización gratuita también añade la opción de jugar a 60fps en partidas multijugador, así como nuevas misiones, y una serie de cambios en el balance del juego que será mejor experimentes por ti mismo.

Recuerda, Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam.