ININ Games sigue insistiendo en revivir la gloriosa época de los arcade de los años 90 trayendo Clockwork Aquario digitalmente para Nintendo Switch y PS4.

El juego, de los legendarios desarrolladores Westone, ya está disponible de forma digital en la eShop y la PS Store, y podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Clockwork Aquario

Para hacer posible este lanzamiento especial, ININ Games, Strictly Limited Games y los ex miembros del equipo original del legendario estudio desarrollador Westone unieron fuerzas para hacer una arqueología de videojuegos seria al desenterrar este tesoro de videojuegos mientras se preserva la visión original y las raíces del juego.

Así que los fanáticos de los juegos retro ahora pueden esperar un auténtico juego de arcade que incluye todos sus gráficos pixelados llenos de color, sus hermosas animaciones y mucho más.

En Clockwork Aquario saltaremos y correremos a través de un colorido mundo de fantasía, agarrando y lanzando a nuestros enemigos, golpeando a varios al mismo tiempo para obtener un multiplicador y obtener la puntuación más alta. También podemos jugar con hasta dos amigos, ¿colaborarás para acabar con el Dr. Hangyo o intentarás sabotear a los demás para conseguir la puntuación más alta?

Estas son sus principales características:

  • Movimiento dinámico
  • Jugabilidad divertida
  • 3 personajes únicos para elegir (Huck Londo, Elle Moon y Gush)
  • Un jugador y cooperativo para 2 jugadores
  • Una banda sonora superior de Shinichi Sakamoto
  • Además, una galería dentro del juego que ofrece información visual sobre la historia del juego.

La versión digital de Clockwork Aquario ya está disponible en la Nintendo eShop y la PlayStation Store en Europa.