Hay cientos de rumores acerca del lanzamiento de Grand Theft Auto VI, ubicación, lanzamiento, ambientación... pero a día de hoy no hay nada sobre la mesa confirmado por sus desarrolladores, RockStar.

Ahora en el principal foro de discusión de la saga, GTA Forums, los usuarios han iniciado una nueva revuelta al encontrar lo que algunos podrían considerar la primera imagen del juego oculta en GTA The Trilogy, que salió al mercado hace menos de un mes.

Una casa podría ser la primera pista de GTA VI

Al parecer, dentro de uno de los establecimientos de GTA San Andreas podemos encontrar un cuadro que contiene una imagen de lo más anormal para al título, pues está diseñada con total lujo de detalles fotorrealistas, y además no formaba parte del original.

Parte de la culpa de que se haya desatado tanta especulación por una simple imagen se debe también al lugar en el que se encuentra: el bar Lil' Probe Inn, ubicado cerca del Área Restringida y que sirve como punto de reunión para los creyentes de los fenómenos OVNI. En la foto de la casa, además, se ve un platillo volante sobrevolando la vivienda.

Por supuesto, esta información es pura especulación, y no hay nada confirmado sobre la mesa, de hecho, de se real, no podemos ni afirmar que es información muy relevante. Pero siempre es interesante detallar como la compañía intenta darnos las primeras pistas sobre uno de los títulos más esperados.