Wandering Wizard, el sello editorial de juegos indie parte de Snail Games, ha anunciado su nuevo PvPvE de acción medieval en primera persona, Expedición Agartha, durante el evento PAX West 2021.

Desarrollado por Matrioshka Games, el juego será publicado como Acceso anticipado en Steam durante el año 2022 y los interesados pueden unirse al canal de Discord para acceder a la Beta Abierta.

Acerca de Expedición Agartha

En Expedición Agartha, exploradores y mercenarios de todo el mundo se encuentran en una misteriosa isla del Continente Perdido de Mu. En las profundidades de la tierra, los Secretos de Agartha esperan ser descubiertos…

El juego ofrece una aventura hardcore full loot PvP. Peligrosos NPCs merodean las regiones, pero jugadores aún más letales acechan la tierra en busca de tesoros y sangre.

Ingresaremos en las raids, lootearemos en busca de recursos, derrotaremos a los enemigos, completaremos las misiones y luego nos pondremos a salvo. Podremos lanzar expediciones en solitario o con hasta 3 jugadores, y lucharemos a través de la isla.

Estas son sus características principales:

  • Explora la isla perdida llena de peligros y tesoros. Encuentra bandidos y bestias mientras te abres paso por un territorio desconocido. Descubre ruinas antiguas y reflexiona sobre los misterios del verdadero pasado de la humanidad.
  • Lucha en un combate visceral que incluye ataques ligeros, ataques pesados, bloqueos y esquives, lo que significa que cada enfrentamiento será una batalla de vida o muerte basada en la habilidad individual.
  • Juega en cooperativo con grupos de hasta 3 amigos y lanza una expedición. Caza despiadadamente a otros jugadores o crea alianzas para intentar sobrevivir juntos.

  • Lootea y equípate una variedad de armas medievales y equipos de varias culturas guerreras que se adapten a tu estilo de juego y estética.
  • Una experiencia competitiva basada en combates, en la que morir puede significar perderlo todo. Una expedición exitosa ofrece a los jugadores grandes recompensas, pero la muerte te costará todo tu equipo.
  • Juega como Freebooter (bajo riesgo, bajas recompensas) y entra en las expediciones con equipo gratuito de bajo nivel sin ninguna progresión de personaje, o juega como Mercenario (alto riesgo, grandes recompensas) y utiliza tu propio equipo ganado con esfuerzo con la progresión de misiones y habilidades.