Sucker Punch hace oficial el estreno de Ghost of Tsushima: Legends, la expansión multijugador de Ghost of Tsushima, como un título independiente.

El lanzamiento se producirá el próximo 3 de septiembre a un precio de 19,99 euros en PlayStation 4 y PlayStation 5. Junto a esto también se ha anunciado "Rivals" un nuevo modo que llegará a finales de este año.

Según la información oficial del Blog de PlayStation, Ghost of Tsushima: Legends contará con todo el contenido estrenado en 2020, así como el que el estudio tiene previsto de cara al futuro, aunque desgraciadamente carecerá de aquellos cosméticos que se podían desbloquear jugando a la campaña principal. De momento no ha trascendido si estos podrán conseguirse a través de otros medios.

Para prepararse de cara al estreno de Rivals, el próximo 20 de agosto el juego se actualizará para dar voz a algunos cambios demandados por la comunidad. Entre estos se incluyen un modo supervivencia renovado para tener mayor equilibrio y sesiones más cortas, así como nuevas variantes de los desafíos semanales de Pesadilla Supervivencia.

Ghost of Tsushima: Legends

El modo Rivals llegará el 3 de septiembre y en él dos equipos de dos jugadores se enfrentan para derrotar a hordas de enemigos. Los enemigos que sean derrotados dejarán caer valioso Magatama que puedes usar para complicarle la vida al otro equipo.

Si gastas el Magatama en Sombras, entonces el equipo rival quedará bloqueado y no podrá realizar compra alguna. Por otra parte, invertir en Maldiciones drenará la salud de tus rivales y hará que sus cuerpos exploten. Finalmente, el gastar cierta cantidad de Magatama desencadenará una horda digna de un final de fase. Al derrotar a tu horda antes que tus rivales te habrás hecho con la victoria.

Ghost of Tsushima: Legends

Junto a esto, Sucker Punch también se ha comprometido a estrenar nuevo contenido cada semana desde el 10 de septiembre hasta el 1 de octubre. Entre estos podemos contar un nuevo mapa de Rivals, dos mapas de supervivencia y el regreso de Trials of Iyo en una versión más difícil. Finalmente, y como era de esperarse, también llegarán nuevos contenidos cosméticos y trofeos.

La perfección es el camino

Con la llegada de Rivals también se ampliará el sistema de progresión actual de Legends gracias a un nuevo sistema para perfeccionar el equipo. Si has ganado equipo en el nivel 110 ahora podrás vincularlo a una clase y además activar los Desafíos de Maestría.

Esto te permitirá aumentar tu equipo hasta el nivel 120 y desbloquear una segunda ranura de habilidad. También están disponibles una nueva habilidad y una técnica para cada clase.

Recuerda que si ya cuentas con Ghost of Tsushima, entonces estas actualizaciones y todo el contenido futuro serán completamente gratuitos para ti.