Uno de los buques insignia de Xbox desaparecerá de la Microsoft Store para siempre. La séptima entrega de la tan aclamada saga de videojuegos de conducción que ha liderado el mundo del motor en las diferentes generaciones de Xbox dejará de estar disponible a partir del próximo 15 de septiembre, aunque todavía puedes conseguirlo a un buen precio.

Adiós a un gran videojuego

Turn 10 Studios, los responsables de la saga de conducción, han anunciado que la séptima entrega llega al final de su vida. Esto no significa que no podamos hacernos con é. Tenemos hasta el día 15 de septiembre para comprarlo. Una vez adquirido, lo tendremo para siempre en nuestra biblioteca, incluyendo todos los DLC's que hayamos conseguido.

Actualmente puedes probarlo de manera gratuita si tienes contratado el Game Pass. Además, si decides adquirirlo en estos días podrás aprovecharte de la oferta existente actualmente: menos de diez euros.

Pero el dato interesante es que si tu has jugado a Forza 7 por medio del Game Pass y has comprado alguno de sus múltiples DLC's, también podrás seguir jugando a Forza Motorsport 7. Recibirás un token en el centro de mensajes de Xbox que te permitirá seguir ejecutando el juego.

Turn 10 Studios se compromete a continuar ofreciendo contenido para Forza 7 incluso más allá del 15 de septiembre, con lo que es un buen momento para hacernos con este magnífico videojuego de carreras. Como diría Gandalf: ¡Corred insensatos!