Supuestamente el mes de julio iba a ser el momento para empezar a disfrutar de Resident Evil RE: Verse, el modo multijugador de Resident Evil Village, pero ya sabéis que tras el coronavirus dar por sentada una fecha es deporte de riesgo.

El silencio de Capcom no hacía presagiar nada nuevo, y finalmente se ha confirmado lo que nos temíamos, el modo se lanzará finalmente en 2022. Así lo anunciaba la cuenta oficial del juego en Twitter:

Retraso importante para Resident Evil RE: Verse

Pensado para salir inicialmente junto al juego el pasado 7 de mayo, a los pocos días de su salida ya se informó que este modo en línea saldría al mercado más tarde, en el mes de julio.

Por desgracia parece que en Capcom necesitan más tiempo para darnos una experiencia más acorde con la calidad del juego, y eso obliga a retrasarlo hasta algún momento de 2022:

La fecha de lanzamiento de julio de 2021 previamente anunciada para Resident Evil Re:Verse se aplaza hasta 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida.

Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Capcom recomienda a los poseedores de códigos de RE: Verse incluidos en las ediciones físicas canjearlos ya para evitar posibles pérdidas, y así dispondrán del título en cuanto salga a la venta el año que viene.

El multijugador Resident Evil RE: Verse nos ofrece partidas en línea controlando a varios de los personajes más icónicos de la saga de zombis, con un ritmo rápido y un aspecto gráfico más desenfadado.

Ya veremos si este tiempo extra sirve para cambiar algo estéticamente o se añaden más modos y personajes a la versión final. Si aún no conocéis Resident Evil Village os invitamos a que os paséis por nuestro análisis pinchando aquí.