Farming Simulator 20 volverá a crecer de nuevo con la sexta actualización de contenido gratuita, ya disponible en Nintendo Switch.

Y lo hace esta vez con el fabricante de maquinaria agrícola canadiense Bourgault, de forma que podremos disfrutar gratis de dos nuevas máquinas para ampliar la ya de por sí extensa colección de maquinaria agrícola disponible.

Puedes verlo en el nuevo tráiler del juego a continuación:

Nuevo contenido para Farming Simulator 20 en Switch

La actualización de hoy incluye maquinaria Bourgault, lo que supone el estreno de la conocida marca agrícola en Nintendo Switch. Mejoraremos nuestra actividad agrícola con dos nuevos accesorios el cultivador Bourgault SPS360-50 y el taladro neumático Bourgault FMS CD872-8. La actualización también cuenta con una serie de correcciones y optimizaciones.

Con más de 100 vehículos y herramientas agrícolas, Farming Simulator 2020 nos traerá horas de diversión agrícola de camino a casa o en nuestro propio hogar cuando se lance en Nintendo Switch el 3 diciembre.

En Farming Simulator 20, controlaremos vehículos y maquinaria que recrea con fidelidad las marcas punteras de la industria. Por vez primera en Nintendo Switch se incluye John Deere, la mayor empresa en maquinaria agrícola del mundo.

Farming Simulator 20 cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir nuestra granja. Disfrutaremos de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena, nuevos en Nintendo Switch.

También podrás cuidar de cerdos, vacas, ovejas y cabalgar tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.

Estas son algunas de sus características:

  • Utiliza y conduce más de 100 herramientas y vehículos agrícolas, entre los que se incluye, por primera vez en Nintendo Switch, la maquinaria agrícola de la empresa más grande del mundo, John Deere. Conduce otras grandes marcas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.
  • Cuidad de tu ganado, incluidos los cerdos, ovejas y caballos.
  • Monta tus propios caballos y explora las vastas áreas ofrecidas en un nuevo mundo abierto norteamericano, cargado de actividades agrícolas.