HighFleet, el nuevo juego de acción y estrategia que mezcla combate, exploración, gestión y diplomacia, será lanzado por MicroProse en Steam el 27 de julio.

Mientras los barcos voladores gigantes libran una espectacular guerra aérea, una profecía habla de alguien que salvará al mundo, ¿podrías ser tú? No te pierdas su tráiler aquí:

Acerca de HighFleet

En el corazón de HighFleet hay una forma única de combate en la que naves gigantes repletas de armamento se enfrentan en duelo sobre el desierto.

Sin embargo, esto no es una combinación de botones sin sentido... nada más lejos. Las batallas se ganan con hábiles maniobras, apuntando y observando cuidadosamente la capa estratégica de la batalla.

Como comandante de la Fuerza de Tarea de Sayadi, te han enviado para recuperar el control del rebelde Reino de Gerat por cualquier medio necesario. El éxito requerirá una exploración cuidadosa, una gestión inteligente de los recursos, una diplomacia cautelosa y la construcción de una flota capaz de dominar los cielos sin rival.

Pero tal vez te aguarde un destino mucho mayor en el viaje, ya que esta tierra abandonada aún esconde las misteriosas profecías de un pasado olvidado.

Estas son algunas de sus características clave:

  • Estrategia seria: Dominar HighFleet requiere mucho más que ganar batallas. Debes explorar las exóticas tierras de Gerat. Debe administrar sus barcos, hombres, combustible y otros recursos. También debe participar en la diplomacia con las distintas facciones.
  • Mundo único: La estética visual "dieselpunk", la música y los sonidos envolventes y el misterio subyacente de HighFleet se combinan para crear una atmósfera inolvidable. Este es un mundo que no querrás dejar hasta que hayas descubierto todos los secretos y hayas seguido tu destino hasta el final.
  • Libertad para volar, administrar, construir: Cada ciudad ofrece opciones de barcos y rutas de construcción distintivas que le darán la libertad de mejorar y modificar su flota.
  • Un mundo vivo para explorar: En un mundo sin memoria de su pasado, la Casa de Sayadi envía sus barcos militares de mil toneladas a los cielos. Agitando la paz de las naciones que habitan la tierra, se esfuerzan por recuperar lo que han perdido.