Anoche pudimos disfrutar de la WitcherCon 2021, un evento que nos dejó varias noticias interesantes sobre el universo The Witcher, nuestro brujo favorito.

Además de conocer la fecha de la temporada 2 de la serie de Netflix, el estudio polaco CD Projekt RED ha anunciado que lanzará The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para consolas de nueva generación este 2021.

Acerca de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para la next-gen

The Witcher III, que vio la luz en 2015, volverá este año con una nueva edición para consolas de nueva generación y PC, una versión que tendrá mejoras para aprovechar la potencia de las nuevas consolas, así como contenidos inéditos.

Y es que CD Projekt incluirá por primera vez elementos adicionales inspirado en la popular serie de Netflix, así como todo el DLC existente lanzado.

Considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos, sin duda CD Projekt espera que su saga fetiche le sirva para recuperar el buen nombre que se manchó con el desastre de desarrollo de Cyberpunk 2077, aunque seguro que muchos fans preferirían un The Witcher VI, pero parece que a los polacos aún les queda mucho por hacer con el juego futurista de mundo abierto, como los DLCs, el multijugador o el parche next-gen.

Eso sí, para recuperar la confianza CD Projekt debería andar con más cuidado. En la primera publicación del póster promocional hay un error y pone "Netfilx" en lugar de "Netflix", aunque más adelante han publicado la corrección. Pósters con bugs... en fin.