El desarrollador independiente ROCKFISH Games pronto nos ofrecerá la segunda gran actualización de contenido de acceso anticipado ZHARKOV: THE VORTEX a su juego de rol de acción espacial EVERSPACE 2, programado para fines de julio.

Si queréis saber lo que nos espera, echa un vistazo al sistema Zarkov que llegará a EVERSPACE 2 Early Access:

Descubre las novedades que llegan a EVERSPACE 2 en su Acceso Anticipado

EVERSPACE 2 continúa la historia de Adam Roslin de la primera parte de la serie. Comenzando con dos sistemas estelares en expansión que podremos explorar libremente, experimentando el viaje emocional y el desarrollo personal de Adam desde un piloto espacial clon inmortal hasta un personaje individual cuya muerte tiene consecuencias finales en un juego de rol de acción de mundo abierto.

En este avance del juego real, los fans de los juegos espaciales pueden vislumbrar el tercer sistema estelar que conduce más profundamente al misterio de los Antiguos, una poderosa raza alienígena, así como los negocios turbios de la operación minera Grady & Brunt, dos facciones que ya estaban establecidos en el EVERSPACE original.

Nos esperan nuevos peligros naturales, tipos de armas y una nueva ubicación planetaria que se muestra brevemente en el vídeo.

Estas son algunas de las funciones que trae Zharkov: The Vortex

  • Nuevo Sistema Estelar - Zharkov: The Vortex lleva a los jugadores al ojo de la tormenta
  • Nuevas misiones principales y secundarias: más historia y más para hacer; Marcadores de posición de TTS de misiones anteriores, así como contenido de historia completamente nuevo con voz.
  • Nuevas actividades, mini-misiones y desafíos: un nuevo sistema significa más para explorar.
  • Nuevo compañero - Esté atento a más noticias pronto
  • Nueva clase Light Fighter: The Vanguard - Esté atento a más noticias pronto
  • Límite de nivel aumentado: Aumenten esos números, novatos. Más niveles significan más ventajas para explorar

Todos los viernes, el equipo de EVERSPACE 2 muestra el contenido de su última versión de desarrollo en el canal de YouTube y Twitch de ROCKFISH Games de 8 p.m. a 10 p.m. CEST / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. EST / 11:00 a.m. a 1:00 p.m. pm PST.

EVERSPACE 2 se puede comprar en Steam aquí y en GOG aquí. La versión completa para PC, incluida la compatibilidad con Mac y Linux nativo, se lanzará en el verano de 2022 y vendrá con interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para alemán, francés, italiano, español, portugués de Brasil, polaco, ruso y chino simplificado, Japonés y coreano.