Poco a poco, paso a paso, Cyberpunk 2077 se sitúa en el lugar en el que debió estar desde el primer día, con una versión decente, funcional y donde los bugs no vayan arruinando la experiencia a cada rato.

El estudio polaco CD Projekt RED ha lanzado el parche 1.23 para mejorar un título que finalmente regresará a la Playstation Store la semana que viene, a partir del 21 de junio tal y como anunció el estudio en un comunicado, y que viene a refrendar su aparición en la propia tienda hace unos días.

Esto es lo que trae el parche 1.23 a Cyberpunk 2077

El parche, ya disponible en todas las plataformas, ofrece multitud de mejoras y correcciones en distintas misiones, que en algunos casos impedían su correcta finalización.

NPCs que se atascaban, uso de software que no funciona como debiera, cambios de ubicación espontáneos, desaparición de automóviles... cuando uno encuentra listas de correcciones tan largas se da cuenta de la magnitud de problemas con los que salió de inicio el juego y que fue motivo de tantas críticas y devoluciones.

También el parche 1.23 trae mejoras en la estabilidad o correcciones gráficas (como el clipping en la ropa o mejores texturas en las rocas de Badlands. También hay optimizaciones de memoria para que no haya tantos NPCs iguales en una zona.

Poco a poco Cyberpunk 2077 va mostrando una versión más decente, y seguramente cuando lleguen las mejoras de PS5 y Xbox Series el juego ya esté lo suficientemente arreglado como para poder disfrutarlo como se merece... solo que un año más tarde de lo que todos esperábamos.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, Google Stadia, Playstation 4 y Xbox One, y es retrocompatible en Xbox Series S|X y Playstation 5.