Guilty Gear -Strive-, la nueva entrega de la franquicia Guilty Gear que debutó hace unos días (el 11 de junio) para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam ya ha distribuido más de 300.000 copias en todo el mundo.

Para mantener la llama viva, tanto ahora como en el futuro, hay planificados varios contenidos y actualizaciones gratuitos, contenidos descargables y nuevo personajes adicionales.

Acerca de Guilty Gear -Strive-

El modo Historia cuenta con más de cuatro horas de escenas de animación y está completamente doblado, mientras que la historia narrada en el modo Arcade será una continuación del modo Historia.

Guilty Gear: Strive fue originalmente dado a conocer en la EVO 2019, en exclusividad para la PlayStation 4. El juego presenta el regreso de queridos personajes como Sol Badguy, Ky Kiske, May, Chip Zanfuff, Millia Rage, Axl Low, Faust, Potemkin y Zato-1.

El título presenta gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de la serie Guilty Gear Xrd.

Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco. También se ha mejorado la jugabilidad respecto a títulos anteriores, prometiendo un sistema sencillo de manejar pero complejo de dominar.

También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.

Guilty Gear -Strive- ya está para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los usuarios de la versión para PlayStation 4 podrán actualizarla gratuitamente a la versión para PlayStation 5.