Ayer ya pudimos ver al claro vencedor de esta edición de Valorant Masters Stage 2, tras una final de infarto entre el equipo de Sentinels, representando a NA, y el equipo de Fnatic, representando a EU, Sentinels se alza con la victoria en la Valorant Masters 2.

El alto calibre de los dos equipos se disfrutó completamente, debido a que en dos de los tres mapas disputados, se fueron al overtime para decidir al ganador de cada mapa.

El equipo norteamericano se ha convertido en el primer equipo que pasará a la historia de Valorant, pues no solo han ganado la primera competición oficial internacional, sino que, además, han ganado el torneo sin perder un solo mapa en Reikiavik.

Sentinels y Fnatic se encontraron al inicio del torneo, y el equipo con integrantes como TenZ y Shahzam fue claro ganador con un 2-0. Posteriormente, tanto Team Vikings, como NUTURN Gaming, perecieron ante las tácticas y el buen hacer de los norteamericanos.

Una final para el recuerdo

Tras una intensa final donde los dos equipos volvieron a verse las caras, Sentinels venció en los tres mapas a Fnatic, quien plantó cara en cada mapa, con estos resultados: de 14-12 en Split, 16-14 en Bind y 13-11 en Haven. Podéis ver los mejores momentos en el siguiente vídeo:

El equipo de Sentinels cada vez está más contento con su decisión de fichar a TenZ, pues fue el mejor jugador del torneo, con 206 kills en unos 9 mapas jugados.

El circuito de cara al VALORANT Champions Tour seguirá sus andaduras con la Valorant Masters 3, que se celebrará en Berlín, Alemania, a partir del 9 de septiembre. Este será el último evento internacional previo al evento final de temporada que tendrá lugar a finales de año con los mejores equipos del panorama mundial.

Nuevo vídeo del lore DUALIDAD

Durante la retransmisión de la final de la Masters 2, Riot aprovechó para lanzar un nuevo vídeo del lore del juego, que podéis ver a continuación:

Al fin se desvela la función de la Spike, la cual reúne radianita del entorno, y vimos un mundo paralelo misterioso en donde se encuentran los mismos agentes que en la Tierra, ¿Qué significa todo esto? Lo veremos en próximos vídeos del lore.

También han dado la oportunidad de conseguir una tarjeta de jugador gratuita durante 48 horas, que se puede conseguir en este enlace, e introduciendo el código "YTILAUD", no desaprovechéis la oportunidad.