Sabemos que le tienes muchas ganas de Resident Evil 8: Village, que te vas a poner guapo o guapa para tu encuentro con Lady Dimitrescu y sus diabólicas hijas... pues bien, Capcom hoy te ha dado una alegría.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado la fecha de su próximo Resident Evil Showcase, que será la semana próxima, el 15 de abril... aunque en el caso de España se emitirá justo el 16 de abril a las 0:00 (o la madrugada entre el 15 al 16, como prefiráis).

Lo que sabemos del próximo Resident Evil Showcase

Capcom lanzará un streaming que servirá para conocer nuevo gameplay del esperado Resident Evil 8: Village, así como un nuevo vídeo cinemático y entrevista con los desarrolladores, que ahondarán en la creación de uno de los videojuegos más esperados de este 2021.

Probablemente también se de fecha a la segunda demo de RE8, quién sabe si justo ese mismo día 15 ya esté publicada en las tiendas de Playstation, Xbox y PC para nuestro disfrute inmediato.

Una demo que, recordemos, será de la versión final al contrario que MAIDEN, que supuso más una demostración técnica que no pertenecía a la versión que saldrá en tiendas.

Y es que falta menos de un mes para que Resident Evil 8: Village salga a la venta para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, y la semana que viene podremos disfrutar de más novedades y hacernos una buena idea de lo que realmente nos espera en nuestra tienda de videojuegos favorita.

Resident Evil Re:Verse

Para amenizar la espera hasta el evento, podéis pasaros por este post en el que Capcom ofreció nuevos detalles sobre el diseño de Lady Dimitrescu, la gran enemiga del juego cuyo diseño (y altura y belleza) causó sensación entre los fans.

Y recordar también que desde hoy y hasta el 11 de abril se va a celebrar una beta abierta para probar el modo multijugador Resident Evil Re:Verse.