El pasado mes de mayo de 2020, Square Enix anunció un juego para dispositivos móviles llamado Dragon Quest: The Adventure of Dai y que ahora ya empieza a verse en occidente.

Se ha confirmado que el título aparecerá en todo el mundo como Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. Ya podemos preinscribirnos para el juego y para posiblemente participar en una prueba beta cerrada, que llegará en abril de 2021.

Acerca de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

A Hero’s Bonds es un juego de rol con dos historias. La historia clásica de Dragon Tracks sigue a Dai, Popp, Maam y Gome a medida que avanzan en la historia original. Con otra crisis que enfrenta el mundo, Dai le hace una promesa a su mentor, poco a poco aprende sobre su propio destino ineludible. Este es el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un héroe real

Square Enix ya ha abierto el registro anticipado en Google Play para dispositivos Android. Podremos inscribirnos para participar en una prueba beta cerrada dando clic aquí  (solo en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur), que tendrá lugar del 7 al 15 de abril.

El juego también se anunció para dispositivos iOS, aunque la preinscripción y la versión beta solamente contempla el S.O. Android por ahora.

Podremos enviar nuestra solicitud hasta el 4 de abril de 2021. Luego, la prueba beta real se llevará a cabo del 7 al 15 de abril de 2021. La experiencia de la beta cerrada podría ser diferente a la del juego final. Además, nuestro progreso no se transferirá después de que finalice la versión beta.

A Hero’s Bonds aparecerá en dispositivos Android y Apple iOS “próximamente”. La prueba beta cerrada del juego móvil Dragon Quest: The Adventure of Dai se llevará a cabo del 7 al 15 de abril de 2021.