Eximius: Seize the Frontline, el híbrido juego de disparos de estrategia de Ammobox Studios, escala hasta su lanzamiento versión 1.0 en PC a través de Steam y la Humble Store desde hoy.

La versión 1.0 llega con nuevas unidades y trajes de combate, a la vez que debuta una mecánica que permite a los comandantes emitir órdenes tácticas sobre la marcha.

Tomaremos las armas en un conflicto global entre contratistas de seguridad rivales que compiten por restablecer las naciones en un mundo postapocalíptico.

Acerca de Eximius: Seize the Frontline

Aquí tendremos que coordinar con nuestros compañeros de equipo en escuadrones de cinco jugadores para superar a los combatientes enemigos, apoderarnos de los valiosos recursos y asegurar la victoria.

Asumiremos el puesto como un oficial de infantería que realiza misiones críticas en el terreno, como asegurar ubicaciones estratégicas y capturar suministros vitales para el esfuerzo de guerra.

Empuñando armas convencionales o vistiendo con 10 diferentes trajes de batalla Vanguard mecanizados distintos, cada uno equipado con su propio arsenal de habilidades y equipamiento personalizable.

Podremos ponernos un modelo de asalto y lanza un torrente de micro-misiles guiados, pilota a la sigilosa clase Orion para infiltrarnos y realizar un ataque estratégico, o vigilaremos a los aliados como un ángel de la guarda con el escudo y las habilidades curativas de Aegis.

Mientras tanto, los comandantes toman el control, orquestando la pelea con una vista de pájaro de la batalla. Estos líderes utilizan mecánicas clásicas de estrategia en tiempo real para dirigir unidades, administrar recursos, construir bases, investigar tecnología y más.

Los comandantes también tienen que vigilar a sus compañeros de equipo, transmitiendo lo que está sucediendo mientras brindan un apoyo crucial, como los ataques de artillería en el momento oportuno.

Eximius: Seize the Frontline combina la emoción instintiva de los juegos de disparos en primera persona con una verdadera experiencia de estrategia en tiempo real para ofrecernos un juego multijugador atractivo y en constante cambio como ningún otro visto hasta ahora.

Eximius: Seize the Frontline se lanza para Windows a través de Steam y la Humble Store por $29,99 dólares con tres tipos de juego: modo estratégico, modo cooperativo y modo escaramuza, un conflicto en solitario en el que los jugadores se enfrentan a una IA como oficial o comandante. Cuenta con soporte para los idiomas inglés, alemán y ruso.