La muy esperada actualización de Borderlands 3 Director's Cut, fue retrasada por motivos de daños por la reciente tormenta y complicaciones climatológicas que sufrió el estado de Texas en el último mes de febrero.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, en donde se detalló que la salida programada para el próximo 18 de marzo tuvo que ser modificada por los problemas anteriormente mencionados y que la nueva fecha de lanzamiento será el día 8 de abril.

La tormenta dejó a muchos Tejanos sin electricidad, causó apagones masivos y daños en infraestructura por todo el estado. Esto incluyó al edificio del desarrollador de Borderlands 3, Gearbox, resultó lastimado pero por fortuna ningún empleado resultó herido.

¿Qué contiene la actualización de Borderlands 3 Director 's Cut?

Esta versión es una actualización a Borderlands 3 que cual pertenece al Segundo Pase de Temporada. La Director’s Cut es la segunda mitad del pase y para todos aquellos que tengan la versión de Borderlands 3: Ultimate la tendrán de forma gratuita junto con el Designer's Cut.

Una de las principales atracciones será un jefe de incursión con el nombre de Hemovorous the Invincible el cual nos dará uno de los mejores loot, según afirma la página oficial de Borderlands.

Se agregarán nuevas series de misiones en donde Ava documentara una serie de asesinatos de tipo sobrenaturales en su podcast. 

Adicionalmente el juego contará con Tarjetas de la Cámara las cuales nos darán recompensas cosméticas exclusivas y se podrán obtener mediante desafíos diarios y semanales.

Por último, para todos los fanáticos de las historias, documentales e ideas tras bambalinas se contará con mucho contenido para disfrutar. El contenido tras bambalinas incluye galerías, guiones gráficos y material del desarrollo del juego.

Si aún no han jugado a Borderlands 3, los invitamos a que pasen a ver nuestra reseña aquí.