Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento del DLC benéfico Art of War para ARMA 3, un contenido que ya está disponible en Steam con elementos gratuitos y de pago.

Se trata de un museo con arte creado por la comunidad, así como contenido premium por solo 1,99 dólares, cuya recaudación irá destinada al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Aquellos que deseen donar más pueden elegir un precio más alto (USD $ 4,99 o USD $ 9,99), y todas las ganancias de Bohemia (después de impuestos) se donan directamente al CICR.

Así es el DLC benéfico "Art of War" para ARMA 3

Para respaldar el lanzamiento del DLC Art of War, el juego base Arma 3 y todo su contenido descargable premium están actualmente a la venta en Steam, con descuentos que oscilan entre el 50 y el 75%. Esta oferta por tiempo limitado finalizará el 1 de marzo.

El DLC Art of War presenta una exhibición de arte en el juego de obras de arte de la comunidad bajo el tema "Derecho internacional humanitario en conflictos futuros" que se presentó como parte del concurso Arma 3 Art of War.

Con Art of War, ambas organizaciones esperan obtener una contribución monetaria considerable a los esfuerzos humanitarios del CICR, así como difundir el conocimiento sobre el derecho internacional humanitario. Para ayudar a arrojar luz sobre el tema, el paquete premium del DLC agrega un escenario de combate especial para un jugador centrado en los temas de protección de la propiedad cultural en zonas de guerra y guerra autónoma.

Además, el DLC premium presenta nuevos activos, como un traje formal, un uniforme de desfile, una mochila nueva y varias camisetas, junto con varios accesorios relacionados con galerías de arte y monumentos conmemorativos. Estos elementos brindan oportunidades únicas para los juegos de rol de Arma 3 y el contenido generado por el usuario. El lanzamiento de DLC se complementa con un conjunto de logros de Steam de Arma 3 adicionales para que los jugadores los desbloqueen.

DLC Arma 3 Art of War - Características principales

La compra del paquete benéfico Art of War de Arma 3 agrega el siguiente contenido premium:

  • Exhiba la propiedad cultural: experimente el derecho internacional humanitario en acción y ayude a proteger una valiosa obra de arte en un nuevo escenario para un jugador.
  • Traje formal: póngase varios conjuntos de combinación de colores para los más elegantes.
  • Uniforme de desfile: equipa ropa de vestir específica de la facción para ocasiones militares formales.
  • Gorra de desfile: usa un casco específico de facción a juego.
  • Mochila para civiles: lleve una variedad de mochilas deportivas y de uso diario.

Además tenemos todo este contenido gratuito disponible para todos los jugadores de Arma 3:

  • Muestre el arte de la guerra: visite una exposición sobre la guerra y el arte, que presenta obras de arte de la comunidad impresionantes y galardonadas.
  • Camisetas artísticas: muestra ropa nueva de temática informal con una variedad de diseños.
  • Objetos de galería de arte: coloque marcos y lienzos de varias formas y tamaños, configure su caballete o cree sus propios dioramas en el juego.
  • Objetos conmemorativos: use ataúdes, retratos fotográficos, banderas dobladas y más para rendir homenaje a los caídos.